Continuidad de Planes CRECE

Continúa el trabajo en el Ministerio de la Producción, el Lic. Alejandro García, Subsecretario de la Producción, dijo que se implementaran nuevas metodologías para la evaluación de entrega de crédito. Y que unos de los objetivos es reactivar el vivero que se encuentra en la zona de la Misión Salesiana, que tiene un valor cercano a los $2.000.000 y se encuentra es estado de abandono

“Siempre que hay este tipo de movimientos en las estructuras o en las instituciones hay inquietud por parte de tienen expectativa en este tipo, tomadores de créditos CRECE y los beneficiarios también es totalmente valida la inquietud. En primer lugar quería llevar la tranquilidad que no esta previsto el incremento de cuotas, no nada por el estilo, lo que esta firmado esta firmado y va a respetarse.” dijo el Lic. Alejandro García, Subsecretario de la producción.
Se continúa con la recepción de proyectos, se aseguro con el curso normal, más allá del embargo que tiene el programa. También aseguro que se van a implementar nuevas normas de trabajo para el programa de asistencia financiera, “yo creo que estos programas de asistencia financiera por parte del Estado tienen que promover no solo el criterio económico, sino un criterio social, y cuando digo criterio social es el porcentaje o la ecuación de creación de trabajo por peso invertido. Yo quiero decir que a lo mejor con $200.000 se puede crear en una PYME se puede crear 7/8 puestos de trabajo. Y no tiene lógica que el estado asista con este dinero para comprar un camión, para generar autoempleo”, esta nueva metodología se da para poder generar más puestos de trabajo y poder generar un mayor impacto en la sociedad activa.

15.11.05

loading...