Censuran a Jorge Lanata en Rio Gallegos

La guardia del hijo del presidente golpeo la camioneta de un zapatero de Rio Gallegos por acercarse demasiado al vehículo del hijo del presidente Néstor Kirchner. Fue golpeado le secuestraron la camioneta, la noticia fue censurada por la emisora que retramite el programa de Jorge Lanata en la capital santacruceña

Rio Gallegos- Cientos de vecinos indignados se comunicaron hoy con el Periodista Jorge Lanata a la vez que le hacían escuchar la música que la emisora FM 99.3 propiedad de la ex secretaria de prensa de Kirchner durante su gestión como gobernador, a cargo de retransmitir la señal de Radio Plata, mandaba al aire mientras el denunciaba que la guardia de Máximo Kirchner había golpeado la camioneta de un zapatero por haberse acercado demasiado al vehículo del presidente.
Los oyentes señalaron además que cuando tenía el programa Día D por América era común que las emisiones fueran cortadas cuando había temas que involucraban al presidente o a su entorno más cercano.
El hecho ocurrió ayer por la noche y fue comentado al aire por el protagonista quien sostuvo que “Salí de una panadería y cuando me dirigía a mi casa sentí un impacto en mi camioneta. Después me dijeron que era porque me había acercado al vehículo del hijo del presidente que obviamente no conocía, como tampoco sabia que esos vehículos formaban parte de la seguridad del hijo de Kirchner”.
El zapatero fue llevado a una comisaría donde se encontraba prácticamente todo el gabinete del Gobernador Acevedo, incluido el jefe de la SIDE de Rio Gallegos.

Algunos vecinos al igual que el autor de esta nota que seguimos a Lanata por Internet no tuvieron ese inconveniente, pero el periodista adelanto que iniciara acciones legales contra los dueños de la emisora que retramite la señal en la capital de Santa Cruz.
Según otros vecinos que se comunicaron reclamando su derecho a estar informados, estas practicas siempre fueron habituales desde que Néstor Kirchner era gobernador de la provincia.”Siempre censuro toda posibilidad de critica a su gestión”

loading...