Canasta Navideña

Desde el Centro de Almaceneros se viene anticipando la creación de una bolsa navideña la cual competirá con los productos navideños de los grandes supermercados, ya que se viene observando el fuerte aumento en los precios de estos productos

Mira la idea esta confirmada, nosotros en una reunión dijimos que íbamos a tratar de armar una canasta con varios productos más barata, si nosotros íbamos a ganar por ejemplo en cada producto $0.50 centavos, y el producto vale $5.00 y hay que obtenerle ganancia, bajarle eso a $2.00 pero que vos te lleves la bolsa con una buena cantidad de productos, esa es la idea original. Ahora yo tengo que ser honesto y decir que en esta semana lo vamos ha hacer, todavía no esta bien confirmado de que manera lo vamos a implementar. Y para ser más me gustaría que participe el municipio para que nos involucre más, dijo Luís Schrieber presidente del Centro de Almaceneros de nuestra ciudad.
Este trabajo esta en su fase inicial por lo que esperan poder coordinarlo conjuntamente con el ejecutivo provincial y municipal.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *