BREVES

SEMINARIO DE GUARDAVIDAS EN BRAZIL “En esta oportunidad hemos tenido un trabajo muy intenso, en todo lo que es la parte física, pero además hemos estado con un trabajo de hombre al agua al rescate, utilizando helicópteros, utilizando jet ski, gomones, hemos trabajado en código internacionales nuevos, con respecto a lo que tiene que ver a socorrismo, con prácticas de RCP, se esta reformulando todo lo que tiene que ver con operativos de seguridad en playa, un muy buen trabajo, una experiencia muy linda” dijo Rubén Zoffoli, entrenador. Fueron 48 guardavidas argentinos que participaron, de Villa Gessell, Mar Del Plata, Rosario, Capital Federal y Tierra Del Fuego. REPORTAJE A LOS PROFUGOS Claudia Rattaro, del diario Prensa Austral, fue quien realizó la nota a los prófugos Ángel Valle y Ángel Gómez, en la Ciudad de Río Gallegos, y fue consultada como logro esta nota, “Esto fue una sorpresa para mi, no estoy muy al tanto de lo que pasa en Tierra Del Fuego, más allá de lo que uno va leyendo en los diarios, las agencias y todo eso. La cosa es que esta gente llega el lunes, para hacer una nota, ellos teóricamente iban a presentar una nota al Presidente, llegan al diario, hacemos la nota, como cualquier nota normal, y yo recién el martes me entero que tenían pedido de captura, sin saberlo. Ellos además presentaron una nota de 6 páginas, la idea de ellos era presentársela al Presidente, tenían la información que podía llegar a estar el lunes en Río gallego y se acercaban a presentar esta nota, pidiendo la intervención de la provincia” . Así también finalizo diciendo que ellos pretendían recorrer varios lugares para hacer público lo que pasa en Tierra Del Fuego.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Breves

Nueva presentación del espectáculo Guitarras del Mundo, bingo Día de la Madre y Conciertos didácticos

Hoy se presenta el espectáculo GUITARRAS DEL MUNDO
La Municipalidad de Río Grande, a través de la Dirección de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales, invita a toa la comunidad a presenciar el espectáculo Guitarras del Mundo, que año a año organiza UPCN y auspicia la Municipalidad de Río Grande.
Este año contaremos con la presencia del eximio guitarrista Eduardo Fernández, proveniente de la República Oriental del Uruguay, el Profesor Nacional de Música Adrián Ramírez, de la ciudad de Buenos Aires, y el representante de Río Grande, Marcos Díaz.
Dicho evento se llevará a cabo hoy 12 de octubre, en la Casa de la Cultura, a partir de la hora 21:00, con entrada libre y gratuita.

Gran Bingo Día de la Madre
Vuelve el Gran Bingo organizado por la Municipalidad de Río Grande, para festejar el Día de la Madre, el que se llevará a cabo el sábado 15 de octubre a partir de la hora 16:00 en las instalaciones del Polideportivo Municipal Carlos Margalot de Chacra II; con entrada libre y gratuita.

Conciertos Didácticos
La Municipalidad de Río Grande, informa que la Banda de Música, llevará a cabo en el día de hoy miércoles 12 de octubre, Conciertos Didácticos en dos establecimientos educativos de la ciudad, dirigido a alumnos de EGB 3 y Polimodal, profesores y autoridades.
El cronograma de presentación es el siguiente:
•Centro Polivalente de Arte (Prefectura Naval Arg. 505 – Chacra II) a las 07:45 hs.
•Escuela de Comercio Nº 3 (Ramón Díaz Chara 50 – Chacra IV) a las 10:00 hs.
•Centro Polivalente de Arte (Prefectura Naval Arg. 505 – Chacra II) a las 12:30 hs.
•Escuela de Comercio Nº 3 (Ramón Díaz Chara 50 – Chacra IV) a las 15:00 hs.

12.10.05

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *