Acto por el Dia de la Tradicion

La Municipalidad de Río Grande y la Federación Gaucha de Tierra del Fuego realizaron en la mañana de ayer un acto por el Día de la Tradición, en la esquina de Av. Belgrano y José Hernández, lugar donde se emplazó el monolito que que antes estaba ubicado en la esquina de Thorne y José Hernández, dado que en este nuevo sector de Av. Belgrano se emplazará el Paseo de la Tradición

En el acto se contó con la presencia del concejal José Ojeda, del Secretario de la Producción, Gustavo Melella, el Coordinador de Gabinete, Rafael Naccarato; del presidente de la Federación Gaucha de Tierra del Fuego, Julio Rocha, Pablo Marquez del Club de Pato, y las banderas de ceremonia del Centro de Residentes Salteños, del Centro de Residentes Misioneros, y el estandarte de la Federación Gaucha.
Luego del izamiento se cantaron las estrofas del Himno Nacional, y Julio Rocha, presidente de la Federación Gaucha dirigió la palabra mencionando que “como todos los años nos reunimos para festejar el Día de la Tradición, en este caso la idea de hacerlo aquí es porque trasladaremos el busto de José Hernández a esta zona donde se emplazará el Paseo de la Tradición”, agradeciendo especialmente “al Concejo Deliberante y a la Municipalidad por la colaboración que siempre nos brindan en nuestras iniciativas y proyectos”.
Posteriormente se colocó una ofrenda floral, y se efectuó un minuto de silencio recordando a todos los que forjaron y han sabido mantener vivas nuestras tradiciones.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *