Una joven apareció muerta en Punta Popper

Rio Grande- Una mujer de entre 17 y 20 años apareció muerta hoy en horas de la tarde sobre la costa de la Punta Popper, casi frente a la Municipalidad de Rio Grande, el hallazgo se suma a los ya ocurridos y según los peritos allí recalan los cuerpos de quienes se arrojan a las aguas del Rio Grande desde el Puente General Moscón.

Rio Grande- Una mujer de entre 17 y 20 años apareció muerta hoy sobre la costa de la Punta Popper, casi frente a la Municipalidad de Rio Grande, el hallazgo se suma a los ya ocurridos y según los peritos allí recalan los cuerpos de quienes se arrojan a las aguas del Rio Grande desde el Puente General Moscón.
La joven, según datos de la policía científica no presenta golpes o marcas que puedan indicar otra cosa que la terrible decisión de quitarse la vida.
Familiares de esta persona habían denunciado su desaparición hace 10 días pero los peritos dicen que no habría pasado más de dos días en las aguas.
El hallazgo se produjo a raíz de un llamado telefónico luego de lo cual acudió la policía y contó con la colaboración de prefectura naval que traslado el cuerpo en un bote hasta la institución y desde allí se hizo cargo la policía científica. Podría tratarse de Esther Lopez alumna de la EPEM.

loading...