Un ministro en campaña

Comienzan a llegar los funcionarios nacionales para anunciar beneficios para la provincia a cambio de votos para el Frente para la Victoria, justamente cuando a nivel nacional se denuncia que en el conurbano bonaerense entregan electrodomésticos y cheques de entre 300 y 500 pesos a cambio de votar a Cristina Kirchner. Esta noche llega Aníbal Fernández, después harán lo propio Alicia Kirchner, Julio de Vido y Alberto Fernández.

Rio Grande- El ministro del Interior Aníbal Fernández llega esta noche cerca de las 22 hs en un avión privado para sumarse a la campaña de Rosana Bertone a la que las encuestas la dan en un cuarto puesto con vistas a las elecciones del 23 de Octubre.
Según información recogida por Lalicuadoratdf.com.ar, el funcionario nacional se reunirá el miércoles por la mañana en dependencias de Prefectura naval con integrantes de esta y otras fuerzas nacionales como Policía Federal, Gendarmería y quizás con funcionarios de la Aduana justamente en medio de denuncias por narcotráfico. E investigaciones en distintos puertos de Europa por la salida permanente de droga desde los puertos y aeropuertos argentinos.
Con estas instituciones analizara el desarrollo de distintas tareas. Luego participara de un almuerzo con dirigentes del Partido Justicialista en el Club Sportivo.
Esta previsto que el desfile de funcionarios nacionales anunciando beneficios para la Provincia a cambio del voto al Frente para la Victoria no termina aquí también vendrá Julio De Vido, Ministro de Planificación federal denunciado e investigado por el desmedido aumento de los fondos para viviendas sociales en San Cruz, monto que paso de 13 millones a 174 en tan solo un año.
También vendría la hermana del Presidente Alicia Kirchner y el jefe de Gabinete Alberto Fernández.
Al respecto de esta visita el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rio Grande, sostuvo hoy que “cuando le planteamos desde la municipalidad la delicada situación institucional que se vive en Tierra del Fuego, el respondió diciendo que nuestra constitución es inconstitucional y puso en tela de juicio el proceso de juicio político, concretamente nos dio a entender que el gobierno nacional esta acompañando al gobierno de Jorge Colazo y al propio Colazo en esta situación”.

loading...