"Klass es el gobernador de Tierra del Fuego"

El legislador Carlos Saladino sostuvo que el gobernador de la Provincia es el Juez Ricardo Klass. Sobre el magistrado, señalo que espera que no vuelva a agredir la Constitucionalidad y las instituciones de la provincia permitiendo la continuidad del juicio político con el Gobernador en el cargo porque es inconstitucional

Rio Grande-El legislador Carlos Saldino sostuvo que el verdadero gobernador de la Provincia es el Juez Ricardo Klass, y adelanto que «en mi cabeza no cabe la posibilidad de que pueda volver a agredir a la constitución como ya lo hizo con estos artilugios, pero todo puede ser. Hoy nos reunimos después del medio día para evaluar esta posibilidad de la continuidad del juicio con el gobernador en el cargo, que es inconstitucional porque debe ser suspendido».
En otro orden y respondiendo a las declaraciones del Senador Mario Daniele, Saladino señalo, «yo no tengo socios políticos corruptos, además el senador tiene una ignorancia supina sobre el desarrollo de este juicio».
Finalmente Saladino insistió en decir que espera que el Juez Klass junto a Bataini y Robio no agredan a la ciudadanía interfiriendo en este proceso de juicio, a la vez que destaco la presentación del legislador del ARI Manuel Raimbault que es central por su profesionalismo y claridad en la continuidad de este juicio.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *