Esta vez en un depossito que seria propiedad de Angel Gomez

Ayer, sábado, la justicia provincial por orden de la Jueza María Cristina Barrionuevo libró otra orden de allanamiento en una propiedad de Ángel Gómez, alias el “santacruceño”. El procedimiento se realizó en el barrio mutual en el local ubicado en la esquina de Buenos Aires y Resistencia y que aparentemente funcionaba como depósito. Se sospecha de una asociación ilícita cuyo fin es esquilmar al Estado.

Ayer por la mañana efectivos de la policía provincial efectuaron un allanamiento en un local del barrio mutual que seria propiedad de Ángel Gómez. El operativo se enmarca en la causa donde se investigan los escandalosos anticipos con cargo a rendir otorgados por el gobierno de Jorge Colazo para la ejecución de Obra Pública que en muchos casos es inexistente.

En el lugar los efectivos se encontraron con numerosas computadoras, muebles de oficina sin estrenar, y documentación todo esto fue incautado por la policía hasta conocer el origen de los mismos a pesar de que algunos funcionarios colacistas, entre ellos el Dr. Leonardo Plasenzotti y Enzo Filoza se acercaron hasta el lugar para defender el patrimonio allí encontrado y aducir que pertenecía a la Fundación Tercer Milenio de Jorge Colazo.
La Justicia esta actuando con celeridad en esta investigación y se trataria de determinar si el gobernador suspendido es o no parte de una asociación ilícita cuyo objetivo seria defraudar al Estado provincial.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *