“Esta ¿señora? debería tener alguna vez un gesto de decencia”

Luego de las declaraciones vertidas por la ultracolacista Patricia Pacheco, atacando y malintencionadamente queriendo culpar al intendente Martín de la crítica situación que atraviesa el gobierno provincial, como así también, el hecho que Marcelo Morandi haya abandonado su candidatura a Diputado Nacional, Graciela Almonacid, fustigó duramente a la legisladora al decir que “cuando uno cree que ha visto u oído todo, aparece un necio que nos recuerda que siempre queda alguna barrabasada por decir o hacer.

Para muestra solo hace falta ver las declaraciones que hace poco vertió la ¿Señora? Patricia Pacheco, intentando justificar uno de los más aberrantes actos de deslealtad hacia la voluntad popular que se haya consumado en la historia de nuestra provincia y habría que buscar mucho si hay algún hecho que lo supere incluso en nuestro país”.
Así abrió el fuego Almonacid, una de las mayores referentes del radicalismo del sector femenino riograndense y relacionada directamente con el sector de Martín, contra Pacheco y agregó “esta ¿Señora? intenta responsabilizar al Intendente Martín y a los radicales verdaderos que comparten un proyecto político, de la inadmisible desición tomada por el Gobernador de la Provincia, de hacer renunciar a su lacayo Marcelo Morandi a representar a la Unión Cívica Radical en las elecciones del próximo 23 de octubre, con el estúpido argumento de “…ellos no quisieron trabajar con Marcelo…”, cuando en realidad y si pudiera, ella debería razonar que ningún radical que se aprecie de serlo, apoyaría alegremente a un candidato que luego de ganar la interna partidaria no se cansó de decir que en el Congreso Nacional sería un Diputado más del oficialismo nacional”.
“Nosotros decimos, contraatacó Almonacid, esta ¿señora? no se enteró que Morandi logró acceder a la candidatura gracias al voto de muchos Radicales que sinceramente (e ingenuamente) creyeron que defendería los postulados y los ideales de nuestro partido, teniendo el descaro de utilizar nuestra bandera y nuestro escudo como instrumento de campaña, los que dejó de lado ( tanto a unos como a otros) inmediatamente después de contado el último voto, convirtiéndose en una sombra obsecuente de los caprichos de un personaje que no tuvo el menor reparo en fabricarlo candidato para luego hacerlo renunciar a esta candidatura, con el único objetivo de ofrendar la proscripción del radicalismo en Tierra del Fuego, en pos de sus propios intereses e intentado mantenerse a cualquier precio en su cargo y en la titularidad de un gobierno que se cae a pedazos producto de su propia incapacidad”, castigó.
En cuanto a la situación del Gobierno, expresó “acaso esta ¿señora? no se da cuenta que no es el intendente Martín ni los radicales los que hacen que el gobierno fueguino tambalee, si no que precisamente personajes como ella son los que arrastran a ese gobierno hacia el abismo, por su intolerancia, su incapacidad, su soberbia ciega y su total falta de respeto hacia las personas y las instituciones”.
Por último, quien acompañara a Naccarato en la Lista 3 de las internas, concluyó “¿señora?, y para no dar más por la corneta que lo que la corneta vale, solo le pedimos que por una vez tenga un gesto de decencia, y no hable más de los radicales, ocúpese, tal como es su costumbre, de destruir a su nuevo partido, que de recuperar al que siempre fue nuestro y del cual nunca dejaremos de pertenecer, nos ocuparemos nosotros los radicales de convicción”.

loading...