Es mentira no hubo represión

El vocero del gobernador de la provincia negó enfáticamente que haya habido represión y negó la existencia de heridos por lo ocurrido el sábado y domingo entre policías y docentes

Rio Grande- El secretario de medios de comunicación presente en los estudios de La Licuadora, negó enfáticamente todo tipo de represión, mientras mas de 50 mensajes en media hora demostraban lo contrario.
El funcionario sostuvo que no hubo heridos y califico al SUTEF como un ala reaccionaria, tratando de separar a la conducción del resto de los docentes.
«Es un ala reaccionaria que no quiere acordar nada, el gobierno les ha dado 4 aumentos saláriales, le hizo una oferta del 53 % de aumento y así y todo terminamos de esta manera, como se entiende?” se pregunto. El funcionario llevo al estudio una grilla salarial donde aparecen los siguientes salarios de bolsillo, lo que también fue negado por los docentes.
Según gobierno estos son los salarios:
maestro sesión nivel inicial 3.20 hs sin antigüedad $1226
Mientras la Unión Obrera metalúrgica emitió un comunicado de repudio manifestando entre otras cosas.» Esta es una actitud repudiable del gobierno de Colazo, igual que Estabillo, en Foxman, el Puerto o semana Santa.
Igual que Manfredotti con la 460, con los docentes y en el hospital de Río Grande, igual que De la Rua en Corrientes o Salta, igual que el autoritarismo de la dictadura».
El Sindicato Argentino de Televisión también emitió un comunicado firmado por Rubén Ibarra u Norberto Marcolini, donde aclaran que » lo se agrega a camarógrafos y reporteros porque son tan empleados de la administración publica como los docentes, policías o médicos y que no los vean como personal de planta política de este gobierno simplemente cumplen ordenes. Aclaran también que la decisión de lo que sale o no sale al aire es decisión y responsabilidad del personal de planta política que depende de la secretaria de medios de comunicación y nada tiene que ver el personal de planta SAT».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *