Welsch le prometió sacar a Urquia de la Dirección de Bosques

Luis Fregocini informo a la Licuadora, que el Ministro Edgardo Welsch ,e prometió sacar a Néstor Urquia del cargo de Director de Bosques después de una reunión donde los productores le elevaron un detallado informe de la gestión del funcionario forestal

Río Grande- La reunión que mantuvieran los productores madereros con el Ministro Coordinador Edgardo Welsch de Bairos, tuvo como resultado que el funcionario les prometiera que separaría del cargo de Director de Bosques a Néstor Urquia.
Fregocini, dijo que ellos no pidieron la renuncia de nadie pero después de escuchar las falencias en el sector el Ministro decidió que debía sacarlo de ahí y espero que lo haga agrego, por el bien de la comunidad no solo de los madereros.
En otro y respecto a la reunión de Comisión tres, Fregocini confirmo que el lunes estarán en Tolhuín los legisladores y juntos van a caminar y analizar la situación. vemos con mucho agrado que hayan aceptado venir y así poder mostrarles cual es la situación. Nosotros vamos a demostrarles que los que cuidamos, el bosque somos nosotros y no estamos dispuestos a regalarles nuestros recursos a nadie en obvia alusión a la llegada de la multinacional Norteamericana Trillium.
Finalmente el productor volvió a denunciar la llegada de Trillium de quien dijo que tiene el 50 % de la masa boscosa de la provincia y si cuenta con algún privilegio vamos a arrancar con desventaja desde el principio piro si las reglas son las mismas para todos, vamos a ver quien es el mejor.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *