En esta reunión se les informó que los controles por parte del Municipio hacia el servicio que ellos prestan van a continuar como hasta la fecha, y a la vez también se les informó que se les va a hacer llegar un dictamen de la Dirección de Asuntos Jurídicos relacionado al tema de la nueva licitación que se prevé realizar próximamente, con el fin de que tomen vista de estas actuaciones, y que puedan realizar un descargo y brindarles el derecho a defensa que ellos tienen sobre lo actuado.
El dictamen surge de las anomalías en la que han incurrido las empresas, y está basada en las inspecciones realizadas por el Municipio a lo largo de los dos años que tienen el servicio.
REUNIÓN CON EMPRESARIOS DEL TRANSPORTE COLECTIVO
En la mañana de ayer el Secretario de Gobierno, CP Gabriel Clementino, acompañado por el Director General de Administración, Dr. Francisco Ibarra, y el Director de Inspección General, Carlos Guevara; se reunieron con empresarios del transporte colectivo de pasajeros Elso Saravia de la empresa El Litoral, quien estuvo acompañado por su asesor letrado el Dr. Eduardo de la Puente, y Mario de la Cruz, titular de la Empresa El Milagro, quien estuvo acompañado por el CP Rafael Pereyra Ramos
