En ese sentido opinó que el mensaje «comenzó a nivel nacional con las marchas en las puertas de la Corte Supremas de la Nación y se tradujo en un cambio importante» y recordó que «los jueces que hoy están en el Superior Tribunal de no crecieron con el agua de la lluvia, los pusieron los mismos que se sorprenden, que se indignan, y que no lo pueden creer».
El arista esbozó «quien crea que esto se termina con la prosecución del juicio político se equivoca, quien crea que por eso ayer se manifestaron casi 3000 personas se equivoca, quien crea que hoy se van a manifestar simplemente porque están bancando a algún o algunos legisladores por el tramite de juicio político se equivoca. Lo que estamos seguros es que la gente empieza manifestarse simplemente porque empezó a poner el limite en cualquier construcción social digna, que es decir basta».
«Al ARI se lo encuadra como muy denunciario, pero nosotros también estamos seguros que aveces las construcciones, desde el 25 de mayo de 1810, las construcciones verdaderas, comenzaron con decir basta. Cuando nosotros hablamos del contrato moral, no robar, no mentir y no votar contra los pobres estamos también poniendo un definición de construcción sobre un nuevo contrato moral»
El legislador sostuvo que quizás convoco más Klass y Colazo «cuando le dio un Banco a la mujer que el propio juicio político, esto esta mostrando los niveles de hartazgo y maduración de la sociedad».
«La sociedad no quiere el cambio de un comensal del asadito de Klass, quiere una dirigencia que empiece a discutir cómo salimos de la impunidad, de la corrupción estructural y como empezamos a distribuir mejor las riquezas y de esto el resto de la dirigencia no habla todavía»
Raimbault manifestó «cuando se plantean escenarios como el de una posible intervención hay un desaliento de la participación en forma indirecta le están diciendo a la gente, -cuidado no se manifieste puede pasar algo- y lo primero que tiene que hacer la gente en los procesos donde hay degradación institucional, impunidad y corrupción es no tener miedo».
Para finalizar recordó que el lunes llegará Elisa Carrió a Tierra del Fuego y dará una charla en el Auditorio Ushuaia Shopping a las 20:30 y el martes lo hará en Río Grande en el Club San Martín a la 21.