Hasta para el oficialismo gana Gorbacz

Según una encuesta del Diario Tiempo Fueguino, el candidato del ARI Dr. Leonardo Gorbacz lleva la delantera en intención de voto con vistas a las elecciones del 23 de octubre. Los candidatos del Gobierno provincial quedan en 4º y 6º lugar respectivamente.

Rio Grande – Nada podría salir peor sostuvo un allegado al gobierno de la provincia esta tarde mientras le pedían a este cronista que leyera la encuesta que Publica el Diario del Ministro Coordinador Edgardo Welch.
Allí la encuesta del medio grafico también da ganador en las próximas elecciones al candidato del ARI que últimamente ha logrado que hasta los más ultra oficialistas lo reconozcan como un hombre inteligente y de amplio conocimiento de la situación provincial.
Según Tiempo Fueguino los datos son los siguientes:
Leonardo Gorbacz: 24 %
Alejandro Bertoto: 20 %
Jorge Lechman: 15%
Marcelo Morandi: 13%
Raúl Berrone: 13 %
Rosana Bertone: 12%
La pregunta es ¿Quién cree usted que es el mejor candidato?.
Esto da por tierra con el análisis del encuestador del oficialismo que hace pocos días daba ganador a quien en realidad queda cuarto en este muestreo, el Dr. Marcelo Morandi.
De mantenerse estos guarismo y tal como loa anunciara La Licuadora hace ya mas de dos semanas la protegida del Presidente Kirchner estaría quedando fuera de la Cámara con lo que se suman mas problemas ya que ni ella ni Morandi tendrían posibilidades insistimos según los números recogidos ante la consulta de Tiempo Fueguino publicada hoy.

loading...