Gobierno falto a la cita, Murcia deja economía, denuncias por irregularidades en Canal 13

Renuncio Roberto Murcia ministro de economía, en canal 13 todo es un caos y se confirmo la información de La Licuadora, ya hay dos abogados trabajando en supuestas irregularidades en la facturación y cobro de publicidades. Los docentes se quedaron esperando a los paritarios de gobierno y para Sciutto los hechos de violencia parecen demasiadas coincidencias.

Rio Grande_ El ministro de economía de la Provincia Roberto Murcia, informo oficialmente a La Licuadora que deja el ministerio de economía de la provincia por estrictos problemas personales. Lo cierto es que antes de que Murcia decidiera irse ya le habían ofrecido el cargo a quien se despeñaba como Presidente del Directorio del IPAUSS, CPN Marcos Mora. Mañana a las 19 hs en un acto realizarse en casa de gobierno asumirán las nuevas autoridades. También se alejo el resto del equipo econonomico entre ellos la Contadora Guatella, y el contador Rolfo.

Los docentes se quedaron esperando.

Hoy por la mañana Fabio Marinello, paritario del SUTEF había adelantado que a partir de las 14:30 hs el gremio se reuniría en paritarias con el Ministerio de Educación. Lo cierto es que los paritarios de gobierno ni aparecieron y dejaron a los docentes esperando. La situación se complica cada vez más ya que esta confirmado el paro para mañana martes, el miércoles y jueves y este plantón no hace más que acrecentar el malestar ya existente.
El dirigente había señalado que “hace un año y ocho meses que venimos con esta situación y ya llevamos 54 días de carpa en Ushuaia y el gobierno no se digno a terminar con este conflicto”. Cabe señalar que los maestros habían adelant5ado que no tenían ninguna expectativa respecto del encuentro y de hecho una vez mas no paso absolutamente nada.

Legislador Rubén Sciutto.

El legislador Rubén Sciutto dijo que los hechos de inseguridad de los últimos días entre los que se destacan las amenazas al hijo del Legislador José Martines, la amenaza a un colaborador suyo con un arma en la puerta de la legislatura provincia por parte de un encapuchado, el robo a la Legisladora Ríos y el balazo al vehículo del Legislador Carlos Saladino son demasiadas coincidencias. “Estamos en un momento difícil, hay gente muy nerviosa que esta preocupada. Pero voy a hablar con el ministro Jorge Bustos es mi amigo y pretendo que este gobierno nos garantice la seguridad, tengo el mismo celular hace 15 años pero aun no me llamo. Quiero creer que están averiguando quienes o quien están haciendo todas estas cosas”.
Finalmente el legislador sostuvo que en este contexto hay que decir que “lo del caso Almada fue un papelón, esas dos personas no tenían nada que ver pero ahora han quedado marcadas para siempre”. Y fue mas allá al adelantar que se quiso involucrar a legisladores en el caso.

Confirmado lo de Canal 13 ya esta en manos de abogados.

Tal y como lo había adelantado La Licuadora en exclusiva al menos dos abogados ya están trabajando en la investigación por posibles irregularidades en cobro de facturación y notas dentro de Canal 13 de Rio Grande.
Las fuentes de la casa del onita señalaron que cuando se vieron con todos esos papeles en sus manos lo primero que quisieron hacer fue ver a un abogado, pero entre ayer y hoy se sumo uno mas de los cuales reservamos la identidad para no generar inconvenientes en la investigación y la recolección de pruebas que según e pudo saber ya están en los estudios y es bastante voluminosa.
Cabes señalar que al menos dos legisladores provinciales y uno nacional están al tanto de la situación y fueron los primeros informados sobre lo que esta ocurriendo.

loading...