Daniele y Bertones pidieron la intervención

Tal y como lo adelantamos en nuestra columna de opinión el 30 de agosto, Mario Daniele le pidió al presidente de la Nación que intervenga la provincia. LO hizo en un acto de entrega de subsidios a la Provincia de Tierra del Fuego, entre las que se encontraban, la Universidad San Juan Bosco de la Patagonia y los bomberos Voluntarios. Lo de Bertone no resiste el más mínimo análisis.

Rio Grande- En una columna publicada el 30 de agosto de este año, adelantábamos que El senador Nacional Mario Daniele, era capaz de cualquier cosa y hoy cuando leemos la información de una pagina de Internet como www.tierradelfuegonews.com.ar no hacemos mas que confirmarlo.
El y la impresentable Rosana Bertone, fueron a pedir la intervención al presidente de la Nación en medio de un acto de entrega de subsidio a entidades de Tierra del Fuego, entre las que estaban los bomberos voluntarios y la Universidad San Juan Bosco de la Patagonia.
Ya lo ha hecho antes Daniele una mas no seria extraño, esa es su forma de actuar, sin ideas, camaleonicamente, porque caiga quien caiga siempre se las ingenia para quedar bien parado y en ese marco fue de nuevo a ver si podía gestionar algo para el, porque la suerte del pueblo fueguino no le importa en los mas mínimo.
«Y ni que hablar de Bertone, dije, digo, y diré , sostuvo un dirigente de Rio Grande,que es impresentable, solo puede estar ahí después de una proceso eleccionario tan obsceno como el que se debió en el PJ bajo el mando de Manfredotti y sus acólitos».
«Debe quedarle claro a la provincia de Tierra del Fuego, que si hay algún rumor de intervención o al algo parecido, detrás de esa posibilidad esta Mario Daniele, Carlos Manfredotti, Rosana Bertone y lo peor del menemismo residual», agrego el militante.
“Cuando la mayoría de las instituciones de la provincia bregan por el respeto a la institucionalidad, entre ellas las municipalidades de Rio Grande y Ushuaia, aparece un senador de la nación, que representa a la provincia en el cámara alta del congreso nacional, pidiendo que se viole una vez mas la constitución de la provincia”, sostuvo un constituyente mandato cumplido al ser consultado sobre esta aberración que significa intervenir un estado provincial.
En tanto desde el PJ la única palabra que se escucho fue la de su presidenta Mabel Caparros, que no analizo los hechos que se le imputan al Gobernador para llevarlo a Juicio Político sino la defensa de las instituciones.
Desde la municipalidad de Rio Grande no ha habido opiniones sobre la situación el único que hablo durante el izamiento del sábado fue el Contador José Labroca, quien dijo que nada ha cambiado en cuanto a las cuestiones financieras y económicas del municipio y deseo que todo se mantenga en el marco del respeto a las instituciones.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *