A quien le sirve que todos estemos peleados con todos, cuando digo todos, con todos es pobres contra pobres, patrones con empleados, funcionarios con funcionarios.
A quien le sirve que haya tanta pirotecnia verbal, tanta tensión y tan poca gestión, por en definitiva de lo que se trata, al menos así me lo parece,l es de distraer la atención para el lado que nadie quiere mirar. Porque quien puede dejar de observar lo que esta pasando, como haces para distraerte de todo esto?
Medio difícil, pero así todo muchos se las ingenian para no tener que hablar de las cosas que pasan, y que pasa? Bueno pasa de todo, usted lo sabe, yo lo se, y lo mas serio de todo esto es que aparentemente ya no hay como salir a responder ante tanta demanda. No se puedo salir a responder el conflicto en educación aun cuando algunos recurrieron a metodologías poco ortodoxas, tampoco se pudo salir a responder desde el ministerio de salud luego que Luis Costa contara en La Licuadora la odisea que vivió durante 22 días entre el CEMEP y el Hospital de Rio Grande, hasta que en el colmo de la desesperación acudió a un medio y a partir de ahí se aceito la maquinaria y dos horas después de salir de FM del Sol su esposa Lucia fue derivada.
Menos aun se puedo responder sobre quien fue el que convoco a los mega pasados a provocar a los docentes. Nada de nada silencio de radio, esto ya no se puede justificar, y lo saben entonces también los aliados empiezan a desaparecer, aquellos que gritoneaban y se enojaban ya no defienden lo indefendible, ya no pueden, porque la realidad los supera.
La realidad es una sola, esta ahí, hagan y digan los que quieran pero no van a poder esconderla, entonces porque no aceptar que se han hecho las cosas mal?
Seria menos complicado, porque las peleas entre perros y gatos duran poco, quizás uno o dos dias, pero cuando ambos entienden que es una pelea estéril, dejan de atacarse y en algunos casos hasta se unen para iniciar una vida mejor.
Cuidado con los que apuestan a la pelea, muchos estamos cansados, ya sabemos como es eso de “a rió revuelto, ganancia de pescador”.
Esta vez eso tampoco va a dar resultado.
Como perros y gatos
Así pareciera que quieren algunos que se traten los fueguinos, o mejor dicho los que vivimos en esta provincia. Hay necesidad de vivir permanentemente en un estado de absoluta beligerancia, unos contra otros?.
