Brauton:”Salinas ya hizo su negocio, que se vaya”

Ramon Brauton y un grupo de trabajadores de la Construccion le pidieron a la actual conduccion que abandone el gremio y deje que asuma alguien que se preocupe por los trabajadores.

Ramón Brauton el trabajador de la UOCRA que encabeza la movilización para sacar del gremio a las actuales autoridades encabezadas por José Salinas, dijo hoy a La licuadora, que “salinas ya cumplió su ciclo, hizo su negocio y ahora que se vaya.
Brauton se hizo presente en la sede del gremio acompañado de un importante grupo de simpatizantes para hacer cumplir el ultimátum de 48 hs para que la conducción deje esa institución y permitan que se trabaje para los compañeros según sostuvo.
En una situación de crisis donde el gremio logro pagar la deuda con el Hospital, pero las criticas a las condiciones laborales de los trabajadores de la construcción arrecian, Salinas no apareció a dar la cara y solo se pudo observar a Amado Vivar, quien cumple funciones de delegado en esta ciudad.
Brauton denuncio que uno d eles guardaespaldas de las actuales autoridades salio de la sede y sin mediar palabra ataco a golpes de puño a uno de sus compañeros, lo que demuestra agrego, “que clase de gente es esta, aquí no hacen nada para los trabajadores, no hay elementos de trabajo, no tenemos obra social y miles de cosas, por eso pedimos que se vayan y llamen a elecciones de forma inmediata”.
Por su parte José Salinas desde Ushuaia sostuvo que Brauton esta bancado por el gobernador Colazo y los empresarios de la construcción que no quieren pagar el aumento otorgado a nivel nacional.

loading...