Rumbo al 23 de Octubre

Aquí estamos, listo y en la línea de largada, al final del camino el 23 de Octubre, todos están como medio nerviosos por lo que pueda pasar, como si el resultado no dependiera de nosotros

Salvo que como paso en las internas abiertas y simultaneas, todos se queden en su casa, se coman un asadito y a las elecciones ni aparecer.
En la provincia donde mas garompa se consume, no seria raro que nada cambie, si total, cambiamos el auto, llenamos el carrito y nos vamos de vacaciones. Todo bien, súper bien.
Ahora los candidatos esperan llegar todos, y nosotros esperamos salvarnos todos. En medio de todo esto, nadie opina, nadie dice no, y nadie se preocupa por lo que viene, como si estuviéramos hablando de las elecciones en Namibia o Tasmania, el termino elegido es:”que se maten”, nooo, no se matan, nos matan a nosotros.
Nosotros votamos, nosotros elegimos, nosotros somos el pueblo, ¿Qué nos pasa?, porque nos han hecho creer que cuando menos pensamos mejor?, nos han hecho creer que elegir es peligroso, que cambiar es un riesgo, estamos convencidos que “mas vale malo conocido que bueno por conocer”.
Mejor para quien?, para ellos, para los de siempre.
Acá estamos viendo pasar el tiempo sin hacer nada, no participamos, no votamos, no opinamos, no nada. Que todo lo hagan ellos, y ellos lo hacen, para ellos, ellos arman la estructura, forman su circulito de poder, la militancia rentada y logran el objetivo: PERMANECER, y siguen y siguen y siguen y nosotros discutimos en el bar, en el café, en el asado, pero somos jarabe de pico, porque a la hora de decidir vamos y ponemos otra vez el voto donde nos lo dicen ellos.
Eligen por nosotros, cobran de nosotros, se ríen de nosotros, nos ignoran y por acá? Nada.
Eso si de hacerse cargo ni hablar, nadie vota a nadie, llegaron ahí por arte de magia, nadie voto a Menem, nadie voto a De la Rua, ni a Alfonsin, en este país nadie vota a nadie y en la provincia ni que hablar. Vos los escuchas y pareciera que recién llegan a estas latitudes, tiene razón Desarrollo Social cuando habla de la migración interna, acá nadie es de Tierra del Fuego, nadie voto a Manfredotti, nadie conoce a José Estabillo, ¿José que José?, te dicen : “Yo no vote a Colazo”, y uno se pregunta y que hace Colazo ahí?, tomo el poder por asalto??, vio luz y subió?, usurpo la casa de gobierno???. anda a quejarte al IPV.
Debo suponer que el 56 % que voto al actual ya se fue de la provincia, socorro nos quedamos solos, es de terror, somos incorregibles.
La provincia mas higiénica del país, las manos impecables, nos las lavamos a cada rato, en fin fuera de broma es lamentable. Cuando vamos a decir, “si lo vote y lo quiero sacar del cargo ya”, “ lo vote pero me decepciono”, lo vote y no lo voto nunca mas”. No nada de eso, la más fácil, “ que se hagan cargo los que lo votaron”. Y los que lo votaron no aparecen, nunca están, no existen, se fueron, déjate de joder.
Es de mal gusto, hay algunos que llegaron a puestos y uno se mira y piensa, bueno yo quiero la presidencia de Atucha II, ahora ya. Pero siguen y siguen y siguen y sinvergüenza ninguna y como llegaron??? Quien los invento?, quien los voto? Nadie.
En fin no será hora de replantearnos la situación, digo, que se yo por ahí comprometerse un poco no estaría mal, cuestionar, criticar, decidir, buscar opciones, particularmente los que se quejan de todo, los que desde el anonimato te tiran letra, los que te guían para denunciar tal o cual cosa. Háganlo ustedes van a ver que satisfacción, que placer decir ahora decido yo

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *