Rio logro triunfos importantes ante Ushuaia

USHUAIA – Un fin de semana casi perfecto tuvo el deporte de la ciudad de Río Grande en su visita a la capital provincial para disputar la primera edición de los Juegos Deportivos Provinciales organizados por el Ministerio de Juventud y Deportes del Gobierno de la Provincia

En la jornada del sábado, hubo un triunfo heroico de las chicas Sub 18 del Voleibol, que tras ir 0-2 sets abajo, torcieron la historia para vencer por 3-2.

El Básquetbol se fue el descanso al cabo del primer tiempo, los chicos se confiaron y perdieron ante Ushuaia y completando la jornada, en la madrugada del domingo, el Futsal le ganó claramente a Ushuaia 10-5.

Los partidos de este domingo, vieron vencedor al Voleibol 3-0, al Básquetbol y al Futsal en el alargue por 11-10.

La experiencia de Río Grande pudo más que las ganas de Ushuaia

Con grandes expectativas llego el público local a acompañar a sus jugadores luego de perder en la noche del sábado por 5-10.

Y la presión se hizo sentir desde el primer segundo y también Ushuaia salio a jugarse a todo o nada desde el comienzo del juego, con muchísima personalidad y metiendo en toda la cancha.

Nuevamente aparecía la figura de Gustavo Torres para defender el arco de Río Grande, al tiempo que el profe Díaz le daba la posibilidad a jóvenes como Ezequiel Pereyra, Cristian Pérez y Matías Chávez como titulares.

Ganó Ushuaia el primer tiempo, fue por 4-2 y para la parte final, los ingresos de Víctor Rodríguez, Juan Sánchez y Marcelo Barrientos, le dieron mayores posibilidad al quinteto riograndense, que además tuvo a dos goleadores en una buena jornada, como lo son Facundo Perpeto y Damián Barría.

Igual el público siguió empujando y hubo alargue, tras un emocionante empate en 7 goles.

La experiencia de Río Grande fue contundente en el tramo final del partido, sacando un gol de diferencia que supo mantener hasta el final.

Ganó Río Grande 11-10 y se palpita la revancha del próximo sábado 3 y domingo 4 de septiembre en el gimnasio Jorge Muriel.

PRIMER PARTIDO

Ushuaia 5

Ramiro Vaporaki (2)

Francisco Villarreal (1)

Leandro Aranda (1)

Juan Barreiro (1)

Río Grande 10

Gustavo Chávez (3)

Damián Barría (2)

Juan Barría (1)

Víctor Hugo Rodríguez (1)

Matías Chávez (1)

Facundo Perpetto (1)

Marcelo Barrientos (1)

SEGUNDO PARTIDO

Ushuaia 10

Juan Barreiro (3)

Alamiro Vaporaki (1)

Enzo Paillacar (1)

Eric Herrera (2)

Carlos Villarreal (3)

Río Grande 11

Facundo Perpeto (3)

Damián Barría (3)

Víctor Rodríguez (2)

Matías Chávez (1)

Marcelo Barrientos (1)

Gustavo Chávez (1)

LOS HORARIOS DEL PROXIMO SABADO

17 HS

Voleibol Femenino

19 HS

Básquetbol Masculino

21 HS

Futsal Primera División

Todos los partidos se jugaran en el gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Río Grande.

loading...