Eximición de Impuestos

Durante al sesión del día de ayer se aprobó por una animizad, una nueva exención de impuesto a las entidades deportivas

En el día de ayer se realizó una conferencia de prensa donde los funcionarios de la Secretaria de Finanzas rechazaban la posibilidad de más excepciones del pago de impuestos, por lo que fue consultado al Concejal Arturo Andrade (M.P.F.), por la presentación de un nuevo proyecto donde se eximen a los clubes deportivos del pago de impuestos. Por lo que el mismo dijo:
“En el día de ayer presente un proyecto de ordenanza el cual fue aprobado por una animizad, por todos los Concejales del cuerpo, la exención impositiva de impuestos a todas las entidades deportivas. Más que nada es una exención al agua, que faltaba, porque la mayoría de las instituciones no pagaban Alumbrado, Barrido y Limpieza.
Por eso me llamo la atención la palabra demagogia que apareció en la conferencia de prensa, voy en contra de eso porque uno no es demagogo, siempre estuve en la parte deportiva, lo haré y lo seguiré haciendo.
Creo que en estas instancias estamos dando respuesta a mucha gente, a muchos dirigentes que dejan a diario horas de trabajo para juntar quizás unos fondos para poder hacer frente a los diferentes gastos que muchas veces les cuesta. Nosotros apoyamos esto y esto es el objetivo final de la Ordenanza, y vamos a insistir con la Ordenanza.”

loading...