Durísimos conceptos de Monchietti

Eduardo Monchietti secretario de medios de la provincia califico a Jorge Martín, Jorge Garramuño y Hugo Coccaro como caraduras, golpistas, y lobos con piel de cordero que hablan de intervención porque quieren asaltar el gobierno. Todo esto en el marco del conflicto docente, la imposibilidad de conseguir ministros y un posible acuartelamiento policial, anunciado vía panfletos que han sido distribuidos días atrás en toda la ciudad de Rio Grande.

El secretario de medios de Comunicación de la Provincia no se ahorro nada a la hora de calificar a quines considera conspiradores del gobierno de Jorge Colazo.
En dialogo con La Licuadora el funcionario dijo entre otras cosas que:” el intendente Jorge Martín, es un caradura, habla de intervención primero el luego el intendente Garramuño, en realidad se trata de lobos con piel de cordero y de un sector golpista que tiene como fuerza de choque al vicegobernador de la Provincia Hugo Coccaro, quien ha estado fogoneando el conflicto con los docentes desde su inicio”.
Monchietti fue mas allá al agregar que le consta que el vicegobernador, siempre estuvo monitoreando el devenir de los hechos de ayer en casa de gobierno, también es un caradura golpista”.
Coccaro, agrego, vino planto un conflicto en casa de gobierno y después dejo plantados a docentes y gremialista, es un caradura que junto con un grupito que lo sigue quieren asaltar el gobierno”.
Al ser consultado sobre como sigue esto que si antes estaba mal ahora esta pero, Monchetti, sostuvo que “es obvio que en estas condiciones no se puede construir absolutamente nada, cuando en una familia uno de los hijos se quiere quedar con todo, empiezan a los tirones empiezan los agravios y al fin todos se quedan si nada. Aquí es lo mismo, todos estos se quieren llevar todo, se quieren quedar con todo, por eso generan esta situación en la que no se puede construir nada a futuro porque hay que estar permanentemente atendiendo ataques, conspiraciones y agravios de todo tipo”.

loading...