Desmentida del Gobernador

En dialogo con lalicuadoratdf.com.ar, el propio gobernador de la Provincia desmintió que se haya reunido con legisladores y que estos le hayan informado que desestimarían el pedido de juicio político que fuera presentado por el Dr Alejandro De la Riva.

En dialogo telefónico con nuestro medio el gobernador Jorge Colazo desmintió que se haya reunido con los presidentes de bloques de la Legislatura provincial y sostuvo que «ellos no me atienden», acabo de enterarme de esa información a través suyo y quiero decirle que eso no es cierto.
Colazo dijo que se encuentra en su casa y con una fuerte gripe, que lo tiene con reposo y que no existió ninguna reunión con legisladores y que nadie le hizo saber que habían desestimado el juicio político.
En cuanto al pedido del Dr. De la Riva, y al ser consultado si no había sido el mismo abogado quien lo defendiera ante un pedido de investigación por supuesto enriquecimiento ilícito en 1996, cuando era intendente de Río Grande, el mandatario confirmo que si, pero que no iba a hacer declaraciones al respecto.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *