CONTINUA LA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE CANES Y FELINOS

La Municipalidad de Río Grande, a través de la Coordinación de Zoonosis y la Coordinación de Relaciones Comunales, dependientes ambas de la Secretaría de Gobierno, en el marco de la “Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas” dando continuidad al Programa “Camino a un Municipio No Eutanásico”, continúan con la realización de la Campaña de Esterilización… Leer más »

La Municipalidad de Río Grande, a través de la Coordinación de Zoonosis y la Coordinación de Relaciones Comunales, dependientes ambas de la Secretaría de Gobierno, en el marco de la “Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas” dando continuidad al Programa “Camino a un Municipio No Eutanásico”, continúan con la realización de la Campaña de Esterilización Gratuita de canes y felinos del año 2005; y comunica a la población que el Quirófano Móvil estará situado en la intersección de las calles Chiflet y Vukasovic del Bº Chacra IV, realizando Esterilizaciones Gratuitas desde el lunes 29 de agosto hasta el día 09 de septiembre, inclusive.
Quienes deseen esterilizar a su mascota podrán solicitar turnos de lunes a viernes desde las 08:30 horas hasta las 16:00 hs. en el Quirófano Móvil.
Asimismo se hace saber que en calle Alte. Brown 810 se atiende al público de lunes a viernes en el horario de 08:30 a 16:00, donde se puede sacar turno para estas esterilizaciones gratuitas, pudiendo además desparasitar e identificar a sus mascotas.
Sólo a través de medidas como la educación, la concientización, la esterilización masiva y temprana, extendida en el tiempo y con el apoyo de todos los actores sociales de nuestra sociedad, podremos lograr la disminución de la población canina.

loading...