25 millones de inversion para mejorar Rio Grande

Anoche se llevo a cabo la presentacion oficial del Plan de Obra Publica de la Municipalidad de Rio Grande para lo que resta del 2005 y 2006. Lo prioritario dijo el Intendente es la construccion del paseo costanero que demandara una inversion de 7 millones de pesos. Tambien habra mas asfalto, gimnasios, centros comunitarios y espacios verdes.

Rio Grande- A partir de las 19 hs de ayer en Los Talleres Culturales Leandro Alem, se llevo a cabo la presentacion del plan de obra publica de la Municipalidad el que demandara una inversion de 25 millones de pesos, donde las mas importante sera el muro costanero donde se invertiran aproximadamente 7 millones de pesos.
“Una obra muy esperada por los vecinos de la calle Quemes pero tambien por toda la sociedad”, señalo el intendente.
Otra obra es el inicio de la pavimentación del parque industrial, se trabajara sobre la calle 25 de Mayo, desde el actual pavimento hasta la Calle Chacabuco, de ahí a Islas Malvinas, hasta el monumento a la Trucha, se va a ensanchar la Ruta Nacional 3 desde la Trucha hasta el sector de la empresa BGH, tambien se va a ensanchar desde el CEMEP hasta la interceccion con la Av. Prefectura Naval Argentina, tambien se pavimentaran unas 25 cuadras en el resto de la ciudad, se va transformar por completo la Avenida Perito Moreno, mas plazas, paseos, modificaciones a las veredas en el centro, se va a concluir el Paseo de los Artesanos que va a quedar muy lindo según manifesto Jorge Martin.
Tambien se inicia la obra del Centro de Gestion Participativa en la Calle Moscón y Don Bosco, como asi tambien la obra del nuevo gimnasio en conjunto con CAMPOLTER, la obra del gimnasio de la Margen Sur mas la nueva infraestructura de mas de 800 lotes que queremos entregar a la gente.
Finalmente el intendente tambien hizo referencia a la continuidad del trabajo de forestacion del cono de sombra y la obra de la continuación de la Calle Peron hasta Pacheco para dara un nuevo sentido a la circulación en nuestra ciudad y donde se construira un nuevo espacio de recreación similar al actual Cono de Sombra.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *