LA COMISIÓN DE AUXILIO REALIZÓ OPERATIVO DE RESCATE CAMINO A LA LAGUNA ESMERALDA
Ushuaia 20/06/2022.- Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia, como parte integrante de la Comisión de Auxilio, participó del rescate de un hombre mayor de edad que se lesionó uno de los miembros inferiores mientras realizaba una excursión en el sendero a Laguna Esmeralda.
