COMENZARON LOS TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO EN DISTINTOS ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD
Rio Grande 24/10/2013.- El Municipio de Río Grande trabaja en diferentes sectores, canteros, plazas y edificios públicos embelleciendo estos espacios para que todas las familias puedan disfrutar de vivir en una ciudad mucho más agradable.
