Política

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LAS ACTIVIDADES POR EL “DIA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA”

Rio Grande 21/03/2024.- La Municipalidad de Ushuaia realizará actividades y encuentros en el marco del “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia” que se conmemorará el próximo 24 de marzo. La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a una charla en el barrio Cañadón del Parque, a las actividades el día 23 y la intervención en la Plaza de la Memoria.

«¿La presidenta del Concejo culpa al Intendente por todo lo que ella firmó y decidió a puertas cerradas?

Rio Grande 21/03/2024.- Así lo expresó la Concejala Alejandra Arce, del bloque Partido Provincia Grande, tras la decisión de la Presidenta Guadalupe Zamora de otorgar aumentos a la planta política de la casa legislativa de Río Grande. «Zamora debería hacerse cargo de sus propias decisiones. Es poco serio culpar a otros. Sus acciones son unilaterales e inconsultas y reflejan una falta de respeto por las normativas y procedimientos establecidos», sostuvo la edil.

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO «USHUAIA EMPRENDE

Ushuaia 21/03/2024.- La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.

PEREZ Y HARRINGTON FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO PARA FORTALECER LA SALUD PÚBLICA EN AMBAS CIUDADES

Rio Grande 21/03/2024.- Los intendentes de Río Grande y de Tolhuin firmaron un convenio de cooperación, a partir del cual los vecinos y vecinas de ambas ciudades podrán acceder a diferentes servicios de salud y turismo. De esta forma, dichos Municipios afianzan el vínculo interinstitucional para promover el bienestar integral de sus ciudadanos.