CON MÀS DE 150 EMPRENDEDORES SE DESARROLLA LA XI EDICIÓN DE “EL DESAFÍO DE PRODUCIR”
Dom 16 14:19 hs.-Con más 150 expositores en el gimnasio “Padre Bonucelli” del Colegio Don Bosco fue inaugurada este sábado por la mañana la XI edición de “El Desafío de Producir”, la feria de emprendedores locales más importantes que se lleva a cabo en Tierra del Fuego y que es organizada por el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de la Producción pero con la participación de diversas áreas municipales.
