El Gobierno recurrirá a la Comisión Federal de Impuestos para evitar un tributo adicional a los combustibles
Mart 27/11/12 20:53 hs.-El Ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, adelantó que el gobierno nacional podría recurrir a la Comisión Federal de Impuestos para evitar que las provincias avancen en la creación de nuevos tributos sobre el consumo a los combustibles.
