Fellner se suma al pedido de Scioli para discutir coparticipación
Dom 03/02/13 15:43 hs.-El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, se refirió al tema de la coparticipación y pidió abordarlo «dejando de lado individualismos, egoísmos y mezquindades» y priorizando «la equidad, solidaridad e igualdad de oportunidades para todos los argentinos».
