PRORROGAN HASTA EL 30 DE ABRIL EL PLAZO PARA ACOGERSE AL PLAN DE BONIFICACIÓN DEL 15 %
Juev 28/03/13 23:21 HS.-Por disposición del intendente Gustavo Melella, el Municipio de Río Grande decidió extender el plazo para que los contribuyentes que lo deseen, puedan acogerse al beneficio de una quita del 15 % por el pago adelantado de tributos municipales. Así lo dio a conocer el subsecretario de Finanzas, contador Federico Zapata, quien también brindó a los medios de comunicación un cuadro comparativo de la recaudación con respecto a ejercicios anteriores.
