SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘EL DESAFÍO DE PRODUCIR’
Mart 09/04/13 01:01 hs.-Con la presencia confirmada de 150 expositores, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de la Producción llevará a cabo este fin de semana la 13º Edición de ‘El Desafío de Producir’, la muestra de emprendedores más importante que tiene la ciudad.
