Gobierno realizó una nueva propuesta salarial al gremio docente y anunció que se promulgó la ley 922
RÍO GRANDE, 17/04/13 09:17 hs.-El Gobierno Provincial llevó a cabo una nueva instancia de mesa paritaria con los representantes del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF).
