RUGBY X-TREME EN CERRO CASTOR: EL INTENDENTE DE USHUAIA RECIBIO A SERAFIN DENGRA
Dom 30/06/13 15:22 HS.-Federico Sciurano, ex rugbier, dijo que «es un placer recibir la visita de quienes vistieron la camiseta de Los Pumas». Federico Sciurano, ex rugbier, dijo que «es un placer recibir la visita de quienes vistieron la camiseta de Los Pumas».
