Nacionales

El Municipio entregó subsidios a familias damnificadas

Lun 01/07/13 23:14 hs.-La Municipalidad de Ushuaia entregó subsidios a las familias damnificadas por la inundación por deshielo que afectó a los barrios 11 de Noviembre, La Oca y Cañadón del Parque. La decisión fue tomada por el Intendente Federico Sciurano. “Estamos trabajando para ayudar a las familias afectadas y para que esto no se repita”, afirmó el Sciurano.

Con variedad de beneficios, el Municipio lanzó la tarjeta para el “Vecino Cumplidor”

Lun 01/07/13 23:22 hs.-La Municipalidad de Ushuaia presentó los beneficios del programa “Vecino Cumplidor”. Los vecinos que estén al día con los impuestos municipales recibirán una tarjeta mediante la cual tendrán descuentos y beneficios en comercios adheridos. Habrá descuentos en las entradas para el cine del Shopping Paseo del Fuego, algunos restaurantes y lavadero de autos.

Gobierno realiza constatación de ocupantes de viviendas adjudicadas

RÍO GRANDE, 1/07/13 17:56 hs.– El Gobierno provincial, a través del Instituto de Vivienda, se encuentra realizando la constatación de los reales ocupantes de las viviendas adjudicadas desde hace cinco años a esta parte, para verificar si se condicen con quienes en su momento recibieron una solución habitacional.

Jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced viajarán a ver al Papa

Lun 01/07/13 17:52 hs.-Este fin de semana la Legisladora Martínez Allende participó del bingo que realizó la comisión de padres y jóvenes de la Parroquia “Nuestra Señora de la Mered” para recaudar fondos y participar en lo que será “Peregrinos a la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro”, desde el bloque de la UCR se entregó un subsidio para los jóvenes que viajarán a ver al Papa y un presente para el bingo.

Tarjeta Social

Lun 01/07/13 17:48 hs.-El Ministerio de Desarrollo Social informa que a partir de las 0 horas de este martes 2 de julio, estarán depositados los montos correspondientes a la tarjeta social.

CITY TOUR ANIVERSARIO CIUDAD DE RIO GRANDE 2013

Lun 01/07/13 07:17 hs.-Con motivo de celebrar el 92º Aniversario de nuestra ciudad, el Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Turismo realizará un nuevo City Tour, abordando temas relacionados al nacimiento de las instituciones, y de aquellos lugares que formaron parte y dejaron marcado en el imaginario del antiguo poblador, sus recuerdos, anécdotas e historias.