El Municipio entregó subsidios a familias damnificadas
Lun 01/07/13 23:14 hs.-La Municipalidad de Ushuaia entregó subsidios a las familias damnificadas por la inundación por deshielo que afectó a los barrios 11 de Noviembre, La Oca y Cañadón del Parque. La decisión fue tomada por el Intendente Federico Sciurano. “Estamos trabajando para ayudar a las familias afectadas y para que esto no se repita”, afirmó el Sciurano.
