Nacionales

EL GREMIO DE CAMIONEROS Y EL MUNICIPIO COMENZARON UN TRABAJO CONJUNTO

Lun 08/07/13 19:09 hs.-El secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, informó que “hemos llegado a un acuerdo con el municipio de aprovechar al máximo el tiempo para limpiar la ciudad y teniendo en cuenta también que este martes es feriado por el 9 de julio y dado que la medida de fuerza de la Federación de Camioneros vence a las cero horas. La idea es que en este feriado la ciudad no se encuentre con tanta basura”.

EL INTENDENTE MELELLA RECONOCIÓ A AGENTES MUNICIPALES CON 25 AÑOS DE SERVICIO

Lun 08/07/13 16:41 hs.- Este lunes al mediodía el Intendente de la ciudad de Río Grande, profesor Gustavo Melella, reconoció a 48 agentes municipales que han cumplido los 25 años de servicio en el municipio. El Jefe comunal fue acompañado por los concejales Miriam Boyadjián –presidente del Cuerpo Deliberativo- y Esteban ‘Chiquito’ Martínez, ex intendente municipal cuando estos agentes ingresaron a la administración pública de la ciudad.

Comienzan las colonias de vacaciones

Lun 08/07/13 08:53 hs.- La Casa del Niño, Teresa de Calcuta informa que este lunes 8 comienzan las inscripciones para las colonias de vacaciones para niños de 6 a 8, de 9 a 11 y de 12 a 14 años, las mismas se llevaran a cabo los días 8, 10 y 12 de Julio de 16 a 18 hs.

Se reunió la juventud autoconvocada

Lun 08/07/13 08:44 hs.-En la ciudad de Rio Grande, el pasado viernes la juventud autoconvocada, se reunión en las instalaciones del comité radical, a los efecto de llevar adelante un encuentro partidario con afiliados y simpatizantes.en la misma estuvo presente la joven y referente radical Natalia S Jañez, actual Delegada del Comité Nacional de Juventud Radical, quien pudo referirse a los jóvenes, expresando la necesidad de seguir trabajando como en estos dos últimos años, en el marco de un proyecto provincial de unificación y construcción política, social y cultural.

La Municipalidad comenzó las obras para evitar nuevo desborde en la laguna

Lun 08/07/13 06:51 hs.-La Municipalidad de Ushuaia inició los trabajos en la laguna ubicada en el ingreso al barrio Bosque del Faldeo, que días atrás, producto del deshielo, se desbordó causando inconvenientes a los vecinos. Se comenzó con la construcción de una cámara de cemento, con enrejado, que permitirá contención y limpieza regular del espejo de agua. Además, el sistema prevé un vertedero con el propósito de que el agua sea contenida en el mismo lugar para evitar desbordes.

EL MUNICIPIO QUITÓ DE LA VÍA PÚBLICA 28 VEHÍCULOS POR DIVERSAS FALTAS AL TRÁNSITO

Lun 08/07/13 06:46 hs.-El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo los habituales controles vehiculares durante el fin de semana, con el acompañamiento y apoyo de la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte y el servicio adicional de la Policía de la Provincia. Los mismos arrojaron un total de 28 secuestros por distintas faltas a la ley de tránsito.

Comenzó el paro general de Camioneros

Dom 07/07/13 18:38 hs.-Algunas ramas adelantaron el inicio de la medida, prevista para mañana. El feriado del martes afectaría cajeros automáticos y combustibles. La Ciudad pidió no sacar la basura. Moyano consiguió apoyo de sindicatos afines. En Tierra del Fuego, la medida comienza a las 00 hs de este lunes.

Se realizó la 14ª “Expo Encuentro Elegí Economía Social Fueguina”

RÍO GRANDE, 7/07/13 18:17 hs.-Durante la tarde de este sábado pasado, se realizó en el Colegio Soberanía Nacional de la Ciudad de Río Grande la 14ª edición de la “Expo Encuentro Elegí Economía Social Fueguina”, en el Día Internacional del Cooperativismo. El evento fue organizado por la Dirección de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y fue declarado de Interés Provincial por iniciativa del presidente de la Legislatura, el Vice Gobernador Roberto Crocianelli.