EL GREMIO DE CAMIONEROS Y EL MUNICIPIO COMENZARON UN TRABAJO CONJUNTO
Lun 08/07/13 19:09 hs.-El secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, informó que “hemos llegado a un acuerdo con el municipio de aprovechar al máximo el tiempo para limpiar la ciudad y teniendo en cuenta también que este martes es feriado por el 9 de julio y dado que la medida de fuerza de la Federación de Camioneros vence a las cero horas. La idea es que en este feriado la ciudad no se encuentre con tanta basura”.
