Info general

EL CENTRO MUNICIPAL DE SALUD Nº 2 DEL BARRIO MALVINAS ARGENTINAS CONTINUARÁ ESTE SÁBADO VACUNANDO CONTRA EL SARAMPIÓN Y LA RUBEOLA

Mierc 24/10/18.- Se informa a la comunidad que el día sábado 27 de octubre, de 10:00 a 15:00, el Centro Municipal de Salud N°2, ubicado en la calle Tapparello 389 del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), abrirá sus puertas para continuar con la “Campaña Nacional de seguimiento contra el Sarampión y la Rubeola 2018”.

EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE RETIRÓ DE LA VÍA PÚBLICA UN TRANSPORTE PARTICULAR DE PASAJEROS NO HABILITADO

Miérc.- 24-10-2018.- A raíz de denuncias planteadas por parte de los trabajadores del volante, Personal de Tránsito de la Secretaría de Gestión y Participación Ciudadana del Municipio de Río Grande, realizó un minucioso operativo de control en la zona céntrica de la ciudad, detectando y confirmando la circulación de un vehículo particular no habilitado para el transporte de pasajeros.

EPOSTO: “NUNCA MÁS EN TIERRA DEL FUEGO SE VA A TOMAR UNA SEDE DE GOBIERNO”

Mart 22/10/18.- En la sede de gobierno del Ministerio de Economía ubicada en la esquina de San Martín y Piedrabuena de la ciudad de Río Grande, se presentaron en horas del mediodía dirigentes políticos de la ciudad en reclamo por la política de subsidios de gas de la provincia. Luego de manifestarse durante todo el día en horario laboral, se les solicitó que se retiraran del recinto público, ya que había que cerrar el edificio.

La bajeza política y la miseria humana.

Mart 23/10/18.- Puedo decir, sin que se me mueva un musculo, que vi subir y bajar a 6 gobernadores en esta provincia, que sé cosas que a más de uno lo dejaría helado y no tienen que ver con actos públicos sino con la vida privada de las personas. Pero siempre, en los 30 años que llevo trabajando en medios, mi límite fue la puerta de la casa de cada uno de ellos. Cuando la bajeza y la miseria se unen sale lo peor de la política.

Presupuesto 2019: el oficialismo consiguió dictamen y este miércoles se trata en maratónica sesión

Mart 23710/18.-El oficialismo consiguió esta tarde firmar el dictamen de mayoría del proyecto de Presupuesto 2019, con el respaldo de algunos legisladores del bloque justicialista y diputados santiagueños, y confirmó su decisión de debatir el texto el miércoles en el recinto en el marco de una sesión que se anticipa «maratónica».