Hoy fue el ultimo dia de produccion de Telecomunicaciones Fueguinas.
Juev 25/10/18.- Hoy fue el ultimo dia de trabajo para los empleados de Telecomunicaciones Fueguinas, asi lo hicieron saber a trabes de las redes sociales a la vez que solicitaban a los medios que dieran a conocer la crisis terminal por la que atraviesa el sector. Una fabrica menos en Rio Grande y el estado sigue sin aparecer.
