MELELLA SOBRE LA CAUSA MALVINAS: “ES CIERTO QUE HAY ENTREGA DE SOBERANÍA Y ES CIERTO QUE MUCHOS HAN SIDO CÓMPLICES CON SU SILENCIO”
Juev 25/10/18.- En el macro de los III Diálogos de Río Grande que se realizaron en el Museo Municipal Virginia Choquintel con la consigna “Repensar la Causa Malvinas en tiempos de Foradori-Duncan”, el intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, manifestó que la defensa de nuestros derechos soberanos en las Islas Malvinas “no tiene que ser solamente sentimental, es importante tener ese sentimiento, por eso Diálogos es una reflexión permanente de discusión” y agregó que “es cierto que hay desmalvinización, es cierto que hay entrega de los recursos naturales, es cierto que hay entrega de la soberanía y es cierto que muchos han sido cómplices con su silencio o con actitudes, pero Río Grande no ha sido cómplice de estas políticas”.