Más de 3000 personas coparon Plaza Brown

Impresionante movilización de los riograndenses, mas de 3000 personas caminaron alrededor de la Plaza Almirante Brown defensa de la Constitución Provincial, no hubo disturbios, todo se desarrollo con normalidad y después de una hora de marcha con banderas y constituciones en sus manos se desconcentraron con absoluto orden.

Rio Grande- En una demostración de civilidad pocas veces vista en la ciudad, los riograndenses le dijeron ayer no al avasallamiento llevado a cabo por el Superior Tribunal de Justicia.
A partir de las 17 hs comenzaron a llegar personas de todos los estratos sociales para manifestarse con absoluta tranquilidad y en defensa de la Constitución Provincial.
La marcha que contó una vez mas con la presencia de los Concejales de la Ciudad, legisladores, gremialistas, profesionales, trabajadores, empleados municipales, de la administración publica provincial , familias completas y la adhesión del intendente Jorge Martín caminaron en rededor de la Plaza Almirante Brown, llevando banderas y la constitución en sus manos.
Aproximadamente a las 18:30 hs comenzó la desconcentración en forma absolutamente pacifica y sin que se produjera ningún tipo de incidentes.
Así como había comenzado sin agresiones y sin provocaciones de ningún tipo a las 19 hs la plaza estaba completamente vacía.
Los vecinos habían demostrado una vez más que cuando las cosas se ponen mal están dispuestos a defender la paz social y la constitucionalidad de la única manera a su alcance, la movilización.
Esta vez quedo claro que la ciudadanía no esta dispuesta a seguir soportando a los Klass, los Robio o los Bataini, fue un basta en silencio pero con la contundencia de la presencia.
Mientras esto ocurría los legisladores se ap0restan hoy a sesionar en forma especial a partir de las 18 hs para analizar el dictamen del fiscal de estado, y los pedidos de Jury a los jueces del tribunal de justicia como así también instruir a los senadores nacionales por Tierra del Fuego para que rechacen cualquier intento de intervención federal.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *