El Gobierno repudió la posibilidad de que el secretario General de SUTEF Raúl Arce haya sufrido un atentado

El ministro Vallejos expresó su repudio “y de todo el Gobierno” ante la posibilidad que se haya concretado un ataque contra el sindicalista, que esta mañana perdió un neumático de su automóvil cuando circulaba por Ushuaia. · Se ordenó, a través de la Policía, poner a disposición del gremialista las medidas de seguridad .

Ushuaia.- El Gobierno de la Provincia, a través del Ministro Coordinador de Gabinete, Dr. Enrique Vallejos, repudió enérgicamente la posibilidad que se haya cometido un atentado contra el secretario General del SUTEF Raúl Arce. A través de la Policía Provincial hizo llegar, tanto para el gremialista como para su familia, toda la cobertura que haga a su seguridad personal.

En horas de la mañana, el automóvil en que se desplazaba Arce junto a su familia sufrió la pérdida de una de sus ruedas cuando circulaba por Avenida Alem, a la altura de la rotonda del Centro Polivalente de Arte en esta capital. Aunque la situación no tuvo consecuencias físicas para los ocupantes del vehículo; el titular del gremio docente dejó abierta la sospecha, a raíz que las tuercas del neumático habrían sido aflojadas aparentemente de forma intencional.

Ni bien conocido el episodio, el Gobierno Provincial a través de la Polícía, se ocupó de la situación. Por orden del ministro Coordinador, el subjefe de Policía, Comisario Moyano se entrevistó con Raúl Arce. “El Comisario Moyano me ha informado que el señor Arce se encontraba bien, que no tenía ningún tipo de consecuencia tanto él como tampoco su familia y se le ha ofrecido toda la cobertura que haga a su seguridad personal”, expresó Vallejos y aseguró que “el señor Arce tiene que tener totalmente por seguro que él, siendo un ciudadano de esta Provincia, va a tener la actitud del Gobierno que corresponde”.

También el ministro aseveró que “todo hecho de violencia física y moral merece el repudio, no sólo de quien habla, si no del Gobierno” enfatizó.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *