Dado lo avanzado del horario en que el inconveniente quedó resuelto, y en tanto el Ministerio de Educación de la Provincia instrumenta una correcta comunicación a los padres de alumnos que concurren a ese establecimiento, se dispuso que las clases se retomen con normalidad en la jornada de mañana jueves.
Hasta bien entrada la noche, operarios de Obras Públicas de Gobierno trabajaron sobre el sistema de calefacción de la escuela en cuestión, bajo el constante monitoreo del titular de la cartera provincial Omar De Luca. Luego de la verificación e inspección exhaustiva por parte del personal de Camuzzi, se extendió la correspondiente habilitación para el normal uso del edificio escolar.
A clases en el “Chepachén”
En tanto que en el Jardín de Infantes “Chepachén”, de la zona de Chacra II, se dispuso que en el día de hoy miércoles habrá dictado de clases con normalidad, luego de reparado el sistema de calefacción que también había sufrido problemas en los últimos días.
También en ese establecimiento escolar personal de Obras Públicas trabajó contra reloj anoche hasta lograr reparar los sistemas de gas y calefacción, por lo cual al obtenerse el aval de la empresa Camuzzi, el edificio quedó habilitado para el dictado de clases, que para la presente jornada de miércoles se espera sea con total normalidad.
==
==