El Senador justicialista sostuvo que “estoy capacitado para conducir la provincia”

En un multitudinario acto, el Senador Nacional, Mario Daniele, se dirigió a los compañeros justicialistas y destacó que “por mi trayectoria, mi compromiso y mis ganas de trabajar por la Provincia, considero que puedo ser un buen gobernador”. Enfatizó que, el acto realizado en el Centro de Jubilados “no es mi lanzamiento a nada, porque es la gente y los afiliados lo que van a decidir”. El referente justicialista, estuvo acompañado por la dirigencia Peronista de Río Grande, encabezada por “Chiquito” Martínez, Omar Becerra, José “Nato” Ojeda y el Edil de Ushuaia, Carlos Pino.

RIO GRANDE.- En el marco de un multitudinario acto justicialista, el referente partidario y posible candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria, Mario Daniele, analizó la situación del PJ provincial a la vez que realizó un análisis sobre el futuro y el presente de la Provincia la cual consideró que “le falta un rumbo claro en materia política, social y económica”.
En este sentido Daniele fue muy claro e indicó que “este acto no es para proclamar ningún tipo de candidatura, porque es la gente y su voto los que decidirán quién será el candidato justicialista para Gobernador en el 2007” pero destacó que “yo siento que, mi trayectoria, mi compromiso y mis ganas de trabajar por la Provincia, me hacen creer que puedo ser un buen gobernador para Tierra del Fuego”.
El actual senador y ex Intendente de Ushuaia, manifestó, a la gran cantidad de afiliadas justicialistas que estaba presente en la sede del Centro de Jubilados Ley 244, que quien quiera ser gobernador de la Provincia, “deberá contar con el respaldo de las estructuras del partido al que pertenece, pero también tener consenso de gente de otras fuerzas políticas”.
El senador fue muy claro en sus apreciaciones y reafirmó que “es necesario trabajar internamente, para poder obtener así, el consenso necesario dentro del partido y apoyar en conjunto la candidatura de quién sea elegido precandidato para representar al Partido”.
Daniele se mostró convencido de que “quién sea el próximo gobernador de la Isla, debe ser un representante y referente del PJ fueguino”, pero resaltó que “esta máxima que hoy nos proponemos, se hará realidad a partir de la concertación de Ideas y opiniones con los diferentes partidos políticos y con los sectores Independientes de la Provincia”.
Al ser consultado sobre los diferentes compañeros justicialistas que se han lanzado para gobernador, el Senador Kirchnerista destacó que “sin duda que es muy buna la participación entre los diferentes compañeros justicialistas”, pero remarcó que “en muchos casos son globos que se lanzan y hay que ver hasta donde pueden y quieren llegar”.
Durante su locución, el referente justicialista, se mostró confiado y comprometido con la voluntad y los deseos de los peronistas presentes que resaltaron ya apoyaron las manifestaciones del Senador.

Análisis de la Provincia

Por otra parte, Mario Daniele, realizó un análisis de la situación social, política y económica que vive hoy Tierra del Fuego y adelantó que “a nuestra tierra, hoy le está faltando, un proyecto claro de gobierno” ya que para él se trabaja sólo sobre la contingencia y el incendio, pero no hay una programa claro ni un proyecto real de trabajo.
Daniele sostuvo que “está es una de las principales claves que tiene que tener en claro el próximo Gobernador, y para lo cual es necesario trabajar en una amplia concertación de ideas, que pueda ir más allá de los egoísmo políticos o las figuras partidarias y comenzar a trazar la Provincia que realmente queremos”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *