Durante el extenso encuentro se continuó la discusión de los términos del acuerdo salarial, con el Gobierno Provincial ratificando la propuesta del 30% de incremento al valor índice en 4 tramos (15% en febrero, 18% en mayo, 25% en julio y 30% en septiembre).
En este sentido, el Director Provincial de Asuntos Gremiales Sergio Giadás comentó que “nosotros manifestamos que estamos abiertos a alguna alternativa que pudiera plantear el gremio en relación a la propuesta que habíamos realizado y en la mesa paritaria surgieron algunas consideraciones que merecían evaluación”.
Asimismo, el funcionario expresó que “en virtud de ello, se acordó una mesa técnica que se hará hoy viernes en Ushuaia a fin de evaluar la alternativas que se fueron manejando en la mesa de negociación y ver la viabilidad que las mismas presentan”. Este encuentro se llevará a cabo a las 18 horas en Aulas de Inclusión Digital TDF.
