En un clima que no hace mas que marcar las diferencias entre Rio Grande y la capital, Jose Maria Martín renuncio a la convención y no participaron las autoridades de la juventud electas recientemente en la ciudad del norte de la provincia, mas identificadas con La Campora que con su propio partido.
Este tipo de situaciones se vienen dando en el ceno de la UCR desde hace meses y pareciera ser que el objetivo es entregar la municipalidad y la provincia a Frente Para la Victoria y nadie se atreve a siquiera mencionarlo a pesar de las obvias actitudes de la UCR de Rio Grande, las que nadie califica, ni mucho menos, solo ponemos de manifiesto un acuerdo político que rompe con cualquier posibilidad de avance de la UCR con vistas a las elecciones de 2015, o al menos las complica y mucho.
De hecho un mensaje de texto señalaba ayer lo siguiente:»Bertone y Melella al gobierno, Martín Perez a la Municipalidad», el mensaje fue recibido en el celular de un afiliado de muchísimos años, el dia jueves a las 11 de la mañana en Ushuaia y se encargo de reenviarlo a varios correligionarios. A los que no los tomo por sorpresa para nada.
