La Municipalidad a través del área de Servicios Públicos iniciará a partir de las 23 de este martes un intenso operativo de limpieza tras las intensas nevadas registradas durante las últimas horas.
En principio el operativo previsto se realizará desde Yaganes hasta Guaraní y desde Gobernador Paz hasta Maipú. En ese radio se desplegarán retro-excavadoras, motoniveladora, máquinas cargadoras y varios camiones. El 70 % de los equipos y el personal será dispuesto por Servicios Públicos de la municipalidad y el resto se aportará con empresas contratadas.
A las 4 de la mañana, ya del miércoles, habrá despliegue de personal y máquinas en Andorra y Dos Banderas, y a las 5 de la mañana se realizará la limpieza en el circuito prioritario.
A las 8.30 se comenzará con el despeje de calles en los distintos barrios de la ciudad, intentando dar respuesta a la totalidad de los vecinos. Desde el área solicitaron paciencia y colaboración, principalmente para correr los autos estacionados al momento de desarrollarse el operativo.
La idea es facilitar el trabajo del personal y la operatividad del equipo vial desplegado.
Según se indicó, desde la últimas horas del lunes y durante la toda la jornada del martes, se registraron nevadas intensas que registraron una acumulación de nieve de entre 15 y 20 centímetros dependiendo el sector de la ciudad.
