Volvió el Gran Premio de la Hermandad, después de dos años en lo que no se pudo realizar por la pandemia de CORONAVIRUS. Esta fue la única oportunidad en que la carrera se suspendió en los 47 años que lleva realizándose.
Unos 110 vehículos formaron parte de esta primera etapa, durisima según los pilotos que fueron arribando a Rio Grande, el ganador de la primera etapa c en Branko Guic navegado por Gonzalo Cerda en la foto de abajo
Daniel Preto arribó en segundo lugar en la general a Rio Grande.
El ganador llegó hasta el autodromo siendo tirado por Daniel Prato, y luego llego a la meta arrastrado por su auxilio con el motor fundido según explico, a causa de los golpes sufridos se rompió alguna manguera de refrigeración y el motor llego a 200 grados de temperatura «quedo cocinado» sostuvo.
Al momento de esta nota habían llegado a Rio Grande 23 autos, con una jornada de sol y poco viento.
 
 
 
 
 
 
 
 
La presidenta del Automóvil Club Rio Grande sostuvo que la crisis económica también hiso mella en el Gran Premio porque todo es muy caro, respuestas, cubiertas y accesorios lo que evitó que muchos pilotos pudieran participar, ya que los costos son muy altos para poner un auto en carrera».
Imágenes gentileza Canal 13 de Rio Grande.
Fm Stylo 101.1
                    
                  
      
    
  
      
    
  
      
    
  
      
    
  
      
    
  
      
    
  
      
    
  