A raíz de una denuncia presentada por Telmo Benítez, y su abogada la Dra Gretel Grava hace apenas 3 días la justicia decidió allanar el municipio y días antes se había realizado la misma acción en cuatro domicilios particulares.
Las actuaciones están a cargo del Juez Cesari Hernandez y están involucrados en la causa la Contadora Rivero y su pareja Fabian Marchione, no así el Intendente Daniel Harrington, por lo que se le solicito al fiscal que convoque a las personas que crea que tienen alguna vinculación con esta denuncia.
En concreto la denuncia es por los sobreprecios que se pagaron por la compra de artículos de limpieza y lotes de leña por un monto que llega a los 3 millones de pesos, sostuvo la Dra. Grava.
Llamativamente la denuncia llega 3 días antes de las elecciones y por una denuncia que comparada con todo lo que esta pasando se podría decir que es intrascendente, no así el rápido accionar de la justicia que allanó 4 domicilios privados, por una denuncia de una persona que ya había sido agredido por la cantidad de agresiones verbales que diariamente dirigía contra el Municipio de la localidad mediterránea y ahora también allanó el municipio.
