“Tenemos la confirmación de la Universidad Nacional de La Plata que ya estamos en condiciones de iniciar el período de prueba que durará alrededor de un mes y medio, y que servirá para que la gente se acostumbre y aprenda a utilizar este nuevo método que es muy sencillo”, indicó. Greve dijo además que durante este tiempo “se realizará una masiva campaña de información y acompañamiento a los vecinos para que puedan ir interiorizándose con el sistema”.
En este sentido, expuso que “el personal encargado de controlar el estacionamiento medido y los inspectores de tránsito municipales recibieron una capacitación para que puedan ayudar a los conductores a realizar los pasos necesarios para comenzar a utilizar el sistema”.
Finalmente, Greve subrayó que “se están realizando convenios con distintos comercios para que estén habilitados para realizar las cargas a los usuarios”, y destacó que “el Municipio realizará todas las instalaciones necesarias para que los locales puedan ofrecer este servicio que es muy similar a la carga de crédito de un celular”.
