La edil capitalina, en declaraciones a radio Provincia, en el programa entre notros se refirió a la nota que se le realizó a la concejal Yesica Garay y se encargo de refutar cada una de las declaraciones de la edil oficialista del ultimo viernes.
Calificó todo esto como una campaña de difamación dijo que la llamaron estafadora electoral con una impunidad pocas veces vista, soy responsable con lo que hago, por eso tengo que salir dar explicaciones, porque sigo trabajando, a pesar de que me han descalificado durante toda la semana y esto no lo podemos permitir. hay que recuperar Ushuaia de la corrupción, de las mafias y vamos a seguir dando la pelea, en la calle en las urnas, no voy a permitir que me sigan destruyendo, nunca vi la violencia desatada que hubo en el bloque del PJ.
Siempre había algo turbio detrás, yo no creo que la política sea eso, es otra cosa, es mirar a la cara y decirle lo que pasa, ponerse al servicio de la gente. Hoy se sorprenden porque estoy trabajando con Martin Perez, hace un año que vengo publicando en mis redes, ahora dicen que no sabían?.
Siempre dije que Vuoto no es bueno para Ushuaia. Si Muñiz Sicardi despide o suspenden los contratos a mis colaboradores, voy a denunciarla, porque todos los concejales debemos tener igualdad de condiciones, eso es violencia política, me han agredido verbalmente en este ultimo tiempo.
Finalmente, dijo que la legisladora Vuoto, se fija en mi con la cantidad de problemas que tiene la provincia, la gente esta comprando generadores, a esos problemas debería estar abocada, puntualizó.